Envíos

El coste de los envíos para pedidos a cualquier zona = 7 € (IVA inc.).

Si elige como forma de envío "Recoger en tienda" tendrá que esperar a recibir la confirmación para dicha recogida.

Para pedidos con peso superior a 20 KG o volúmenes excepcionales consultar los gastos de envios.

Los pedidos pueden ser realizados para su envío a cualquier provincia de España, excepto Canarias,Baleares, Ceuta y Melilla. (Para estas localizaciones consulten gastos de envíos)

Para pedidos superiores a 99€ el coste de los portes es gratuito.

Debido a que trabajamos con mercancía de varios países y distribuidores, así como una gran cantidad de referencias, puede que no se disponga en Stock de algunos de los artículos en el momento de efectuar la compra, por lo que su pedido puede demorar entre 3-4 semanas. Si no desea esperar, rogamos confirme existencia telefónicamente en los teléfonos 956257046 - 674172844 o bien por correo electrónico en contacto@jimenezmusica.com

Devoluciones

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en nuestro comercio electrónico , los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS a la siguiente dirección:

INSTRUMENTOS MUSICALES JIMENEZ

AVDA. CAYETANO DEL TORO Nº 14

11010-CADIZ

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a contacto@jimenezmusica.com

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

Si un producto comprado quiere ser devuelto, se podrá optar por el cambio de otro producto igual o de similares características, o por la devolución de su precio en forma de vale canjeable en cualquier momento (nunca se devolverá el importe económico).

Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos Hardware que incluyan Drivers y/o programas para su instalación y funcionamiento.

Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en contacto@jimenezmusica.com. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.

Garantía Oficial

Todos los productos suministrados por nosotros tienen 2 AÑOS de Garantía Oficial del Fabricante. Se facilitará al cliente las direcciones de los Servicios de Asistencia Técnica más cercanos al domicilio del cliente. Tanto el envío como los gastos que pudieran generar la reparación o asistencia de los productos en garantía, serán regulados por el condicionado particular de garantía de cada fabricante.