Productos más vistos

ALHAMBRA 11P

Un sonido potente, pero a la vez delicado, que proporciona a esta guitarra de concierto unos atributos de alto nivel para la interpretación

CONSULTAR PRECIO

Más detalles

Características

- El modelo 11 P es el de gama más alta antes de pasar a la serie denominada “signature models”, las guitarras más selectas de luthier.

- Los acabados de este modelo denotan un importante trabajo artesanal y una imagen muy refinada. Cabe destacar la línea verde adicional en los perfiles, así como la tipología de construcción.

- Al respecto, la pieza llamada tacón, del sistema constructivo tradicional denominado “tacón español”, en el modelo 11 P está compuesto por 5 piezas,  mientras que en el resto de modelos sólo está compuesto por una única pieza.

- También se puede observar que el diapasón del modelo 11 P es más largo. El diapasón se prolonga por la boca de la tapa armónica para introducir un traste adicional. Un elemento que es solicitado por guitarristas calificados y que es necesario para tocar algunas piezas musicales.

- Además, este instrumento está construido con hueso en la silleta y cejuela, un material que se ha utilizado  tradicionalmente y cuyas capacidades de vibración son excepcionales. Características que junto a una cuidada selección de maderas y una elaboración artesanal, producen un sonido fuerte, con cuerpo y de nivel de concierto.

- El sonido del modelo 11 P es un sonido potente, pero que a la vez puede producir las notas más delicadas y melodiosas con un sonido dulce y refinado.

- En definitiva, una guitarra que responde sobradamente a las exigencias del guitarrista y que cuando se tiene entre las manos se nota robusta, transmite energía y se disfruta haciéndola sonar.

- Unas características que proporciona a esta guitarra de concierto unos atributos de alto nivel para la interpretación.

- Tapa de Cedro Macizo

- Aros y fondo de Palosanto de India Macizo

- Mago de Cedro. Mango reforzado con ébano

- Diapasón de Ebano

- Clavijeros de lujo dorados

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ALHAMBRA 11P

ALHAMBRA 11P

Un sonido potente, pero a la vez delicado, que proporciona a esta guitarra de concierto unos atributos de alto nivel para la interpretación

CONSULTAR PRECIO